Fabio Santos

Entrenamiento Personal, 
Osteopatía y Masaje

Entrenamiento Personal, 
Osteopatía y Masaje

Entrenar en casa y conseguir tus objetivos es posible

Durante el confinamiento, muchos descubrimos el valor de entrenar en casa. Sin embargo, los vídeos de internet no siempre resultan efectivos. ¿Y si pudieras contar con un entrenador personal online?

Ventajas de hacer un entrenamiento funcional en casa

  • Libertad de horario. Uno de los mayores enemigos del deporte es la falta de tiempo. Entrenar en casa te permite elegir el horario que te venga mejor para hacerlo.
  • Te ahorras el desplazamiento, y no solo en términos económicos. Evitarás invertir tiempo en andar, coger el coche o ir en transporte público a tu lugar de entrenamiento.
  • Permite la conciliación familiar. Si tienes niños pequeños o algún allegado dependiente en tu hogar, entrenar el casa te facilitará realizar ambas tareas.

¿Cómo entrenar en casa y ver los resultados?

Puede que sepas qué quieres conseguir, pero desconoces cómo hacerlo. Por ejemplo, si deseas perder peso, necesitas conocer los ejercicios quema grasa para hacer en casa más adecuados. Un entrenador personal online te acompañará durante todo el proceso.

Antes de concretar tu tabla de ejercicios, el entrenador valorará tu punto de partida para conocer tu condición física. Después, te entregará un plan de entrenamiento personal que tendrás que realizar en las sesiones online. De forma semanal, realizará un seguimiento de tu evolución y ajustará tus ejercicios si fuera necesario.

En definitiva, en ningún momento estarás desatendido: contarás con el apoyo de tu entrenador para lograr tus metas.

5 razones para entrenar en casa con un monitor online

 

  • Te dará la motivación que necesitas. Puede que entrenar en casa al principio te de pereza o te entretengas en tareas domésticas y termines por dejar el deporte para otro momento. Con tu entrenador personal online, tendrás un horario establecido y te motivará para que mantengas la constancia.
  • Harás los ejercicios de forma segura. Sabrás cómo hacer los ejercicios de manera correcta. Además, tu preparador te verá a través del ordenador y podrá detectar ciertos movimientos que hagas de manera errónea.
  • Tendrás una atención personalizada. Durante las sesiones, disfrutarás de un servicio personalizado, ya que el entrenador te atenderá solo a ti. Además, podrás preguntarle cualquier duda que tengas.